previous arrow
next arrow
Slider

 


Mi trayectoria profesional

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Allá por el año 1992 comencé a cursar la titulación de “Auxiliar de Enfermería”, examinándome por libre en el Instituto Giner de los Ríos de León. Comencé a trabajar en el Hospital San Juan de Dios y más tarde en el Hospital Monte San Isidro, ambos en León, a la vez que continuaba con mi formación como “Técnico Especialista en Radiodiagnóstico”, realizando prácticas en Hospital Princesa Sofía de León. Inmediatamente después comencé a realizar sustituciones en el Hospital Virgen Blanca. Después me matriculé en “Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva” (TAFAD), mientras seguía haciendo sustituciones y la Prestación Social Obligatoria en Cruz Roja Española de León.

Al enterarme de que una Universidad Privada (Europea de Madrid) ponía en marcha la I Promoción de Diplomado en Fisioterapia, me matriculé sin dudarlo, superando con éxito las pruebas de acceso. Era el año 1995. En el 98 me llamaron para un contrato de larga duración en el Hospital Virgen Blanca de León. Ante la imposibilidad de asistir a las prácticas por la obligación de acudir al trabajo, decidí cambiar de Universidad, a la Alfonso X el Sabio, donde finalicé mis estudios en el año 2000, a la vez que trabajaba de T.E.R.

Desde este momento realicé distintos cursos de postgrado: Fisioterapia Deportiva con el Real Madrid, Fisioterapia Osteoarticular de la ONCE y la Universidad Autónoma de Madrid, Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome Miofascial, Osteopatía Craneal y Visceral, Técnicas Miofasciales e Inducción Cráneo-sacra de la ONCE, Terapia Cráneo-sacral del Instituto Upledger, Liberación Somato Emocional y otros cursos, todos relacionados con la terapia manual.

Después de llevar trabajando 12 años como fisioterapeuta, volví a matricularme en la Universidad Europea de Madrid para la adaptación al Grado de Fisioterapia durante el curso 2011/2012, realizando un proyecto final titulado “Eficacia de las Ondas de Choque en la Fascitis Plantar”.

Así es como he llegado a ser Graduado en Fisioterapia, la profesión que elegí y para la cual me he formado y me seguiré formando.

Javier Peña Flórez

JPF

Calle Era del Moro, 5 (junto a Plaza del Espolón)
24002 - León
Móvil: 609 185 872
Email: jpfclinicadefisioterapia@gmail.com

 

facebook  youtube  twiter
JPF Clinica de Fisioterapia © 2018. Todos los derechos Reservados. Diseño web www.infoangel.es

Esta web utiliza cookies técnicas, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.Politica de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio.